Espectáculos

“El que puede, puede”: Mauricio Isla defiende a Gala Caldirola tras críticas por su relación

El futbolista alzó la voz luego que su prometida recibiera un pesado comentario

Instagram

Desde que iniciaron su romance, la relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola no ha estado exenta de críticas. Esto, debido a que varias personas acusan que la española sólo está con el futbolista por interés.

PUBLICIDAD

Lo anterior ha motivado una serie de comentarios en su contra, situación que se repitió en una de sus últimas publicaciones en Instagram, y frente a la cual el seleccionado chileno no quedó indiferente.

La española publicó una imagen junto a su prometido, en la que aparecen junto a su auto Range Rover. «Amor, respeto, admiración, confianza, deseo, empatía, sueños contigo… Y una infinidad de sentimientos más ❤️ #teextraño«, escribió.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Sin embargo, el gesto no agradó a un usuario que, dudando de los sentimientos de Gala Caldirola, le respondió en un amargo tono. «Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del ‘cra’ que se viene, ‘estoy confundida, démonos un tiempo'», puso.

Estas palabras enfurecieron a Mauricio Isla quien, sin pensarlo dos veces, salió en defensa de la modelo española, con quien tiene una hija. «Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede puede y el que no que siga trabajando», respondió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último