Espectáculos

El trágico final del primer amor de Jennifer Aniston: está destinada a tener su corazón roto

La actriz no ha tenido éxito en el campo amoroso y todo se remonta a su primera relación

Todos hemos visto a Jennifer Aniston salir en público, terminar relaciones y comprometerse, pero hay una relación de la que nunca hemos oído hablar: su primer amor. En una nueva entrevista, Jen habla sobre el hombre que «habría sido el indicado» pero, lamentablemente, murió de un tumor cerebral.

Daniel McDonald, su primer amor, falleció y aún piensa que él es el una con la que estaba destinada a estar.
«Él fue mi primer amor, cinco años estuvimos juntos», dijo Jennifer sobre su primer amor, quien más tarde murió de un tumor cerebral. «Él habría sido el único. Pero yo tenía 25 años, y era estúpido. Debe haberme enviado a Justin para compensarlo todo «, agregó durante su entrevista con The New York Times. En ese momento seguía junto a Justin Theroux.

Aunque Jennifer no dijo nada sobre el nombre del hombre, Daily Mail confirmó que la relación a la que se refería era con el actor Daniel McDonald. Comenzaron a salir en 1990 y decidieron ir por caminos separados en 1994.

«Jennifer nunca dejó de amar a Daniel, pero las cosas estaban sucediendo muy rápido con su carrera en ese momento; fue solo un año antes de que ella comenzara en Friends. Se había mudado a Los Ángeles, y Daniel se quedó en Nueva York y estaba en Broadway «, compartió una fuente con Daily Mail.

Recomendados

«Después de que Dan y Jen se separaron, ella se comprometió con el actor Tate Donavan, pero creo que nunca se le permitió dejar que Dan se deslizara entre sus dedos».

 

“Siempre habrá un lugar especial en su corazón para él. Ahora siente que Daniel puede haber tenido algo que ver con ayudarla a encontrar a Justin, también actor de Nueva York, porque siente que su nuevo prometido le recuerda mucho a Dan».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos