FOTO: Thalía revoluciona Instagram tras mostrar su increíble vientre plano

Está en la lista de celebridades que han detenido el tiempo y cada vez lucen mejor.

Thalía, a sus 47 años, luce una cintura perfecta que todas quisiéramos tener. La interprete de "No me acuerdo" cautivó a sus 'fans' a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde exhibió su esbelta figura y abdomen plano.

La cantante mexicana no deja de sorprendernos con lo saludable y hermosa que se ve. En la instantánea aparece con un pantalón amarillo, chaqueta verde y un diminuto top que deja ver su cintura y su fenomenal vientre.

FOTO: En bikini y besando a su novio, la pose más sexy de Maite Perroni

La actriz y cantante posó junto a su pareja en una imagen que aparte su lado más inocente.

La publicación tiene más de 220.000 'likes' y más de 2.000 comentarios. Sus seguidores le expresaron cariño y admiración a la también actriz.

"Porque ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!", escribió la esposa de Tommy Motola.

thalía_233

Recordemos que hace algún tiempo se rumoró que Thalía se había quitado un par de costillas a través de una intervención quirúrgica para tener una cintura más pequeña. Actualmente, ella sigue bromeando sobre este tema e incluso en Instagram, en una oportunidad, mostró unas presuntas costillas en un frasco con formol.

Angelina Jolie y Brad Pitt necesitan el divorcio cuanto antes… y no por tener alguna relación

Están separados desde 2016 y no han podido sellar el acuerdo para anular su matrimonio.

Te recomendamos en video