Espectáculos

Oficial: los duques de Cambridge y Sussex separan sus hogares… y oficinas

“La reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para el príncipe Harry y Meghan Markle.

Faltan pocos días para que los duques de Sussex y Cambridge dejen de vivir juntos en el Palacio de Kensington. El príncipe Harry y su amada esposa, la ex actriz Meghan Markle, se mudarán a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, Windsor. La pareja real se irá del Palacio antes de la llegada de su primogénito.

Pero esto no solo representa el cambio de domicilio de los duques de Sussex. El Palacio de Buckingham informó que las oficinas de los duques se separarán y los futuros padres tendrán la suya.

El comunicado reza: «La reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera».

Recomendados

Por otra parte, el Palacio de Kensington también informó que Harry y Meghan tendrán un nuevo personal de comunicaciones. Su principal portavoz será Sara Latham, quien informará al equipo de la Reina Isabel II para coordinarse entre ellos.

Tomando en cuenta que las agendas y responsabilidades de Harry y Guillermo son distintas, esta reorganización es completamente normal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos