Un referente en la moda
Kate Middleton es una de las mujeres más admiradas por su agudo sentido de la moda. La duquesa nos ha dado lecciones una y otra vez sobre elegancia, rompiendo protocolos y mostrando al mundo su inigualable estilo.
En su última aparición los amantes de las pasarelas se dieron cuenta que la esposa de William llevaba la blusa al revés. Aunque ella lo hizo de forma intencional dandole un detalle único a su look.
La blusa es Gucci y tiene un costo de 26 mil pesos. Kate prefirió usar la parte delantera en la espalda, en donde el cuello es mucho más alto. Así usó los botones enfrente y mostró que nadie como ella para darle un toque especial a sus prendas.
Fue durante el Henry Fawcett Children´s Centre, un evento al que asistió mostrando su encantadora sonrisa y su talento especial para conectar con las personas. Jugando con niños, dando conferencias, y enamorando una vez más a su público.
Ella lució espectacular, y pocos se dieron cuenta del cambio que hizo. La Duquesa siempre imprime su personalidad en sus vestuarios, los moderniza, los recicla y nos enseña que la moda personalizada es la mejor.