Espectáculos

Rumores afirman que Netflix ya está trabajando en la segunda temporada de The Umbrella Academy

Si eres de las personas que se quedaron con ganas de más episodios de The Umbrella Academy, aquí tenemos rumores muy jugosos sobre la segunda temporada.

Si te encantó The Umbrella Academy, entonces estenotipia te va a fascinar. Ya que según el portal ScreenRant, Netflix ya se encuentra trabajando en la segunda temporada.

No te preocupes, esta nota está libre de spoilers de la primera temporada. Si quieres ver la nota original, aquí tienes el enlace.

Son solo rumores hasta el momento

De acuerdo al sitio web, el equipo de producción ya se encuentra buscando locaciones y staff. Estas locaciones serían en su mayoría casas y cabañas en zonas rurales. Por lo que el ambiente cambiaría de acuerdo a lo visto en la primera temporada.

Recomendados

Además, también se encuentran buscando lugares como granjas y propiedades similares para la segunda temporada. Supuestamente, el nuevo estudio canadiense de Netflix se está encargando de rentar grandes espacios para la producción de esta.

Esto podría tener mas sentido si nos ponemos a pensar en todo lo que falta por ver en cuanto a historia. Ya que el origen de Sir. Reginald no se explicó en la primer temporada y podría tener lugar en las zonas rurales ya mencionadas.

The Umbrella Academy ha recibido una muy buenas aceptación de parte de la audiencia y la crítica por igual. Por lo que no será de sorprender que sigamos viendo más de esta en un futuro próximo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos