Tristan Thompson no la está pasando nada mal por la ruptura con Khloé Kardashian. Así lo demostró recientemente al pasar un día de piscina en Miami junto a una misteriosa mujer.
El jugador de baloncesto de 27 años se dejó ver acostado en una tumbona, con cocteles y riendo con una mujer el 7 de marzo, reseñó la revista US Weekly.
Estas fotos aparecen luego de que Tristan Thompson fue captado saliendo a cenar con la modelo Karizma Ramírez en Nueva York, quien sería su ‘consuelo’ luego de que Khloé terminara su relación con él por serle infiel con Jordyn Woods.
https://twitter.com/ImCalWashington/status/1104342299453124615
La polémica de esta infidelidad fue peor porque Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner y prácticamente era como una hermana menor para Khloé.
Esta crisis llevó a la celebridad, de 34 años, a culpar únicamente a Jordyn de destrozar a su familia y que al fin y al cabo Tristan era el padre de su hija True.
Un par de días después, la misma Khloé reconoció que se había dejado llevar por sus emociones y afirmó que el único culpable de todo su dolor era Tristan Thompson.
#TristanThompson Relaxes at Pool Party After Split From #KhloeKardashian #PoolParty #celebrity #news #relationships #LoveAfterLockup https://t.co/CjmLV1V5j4 pic.twitter.com/8g13GBWcwI
— Celebrity Article (@CelebrityArticl) March 9, 2019
Fuentes ligadas a Khloé y Tristan afirman que a pesar de su ruptura, ambos siguen en contacto porque “ellos todavía están criando a True”.
“Khloé siempre le permitirá a Tristan estar en la vida de True. Ella quiere un ambiente saludable para True”, agregó la fuente.