Espectáculos

La foto de la hija de Calero con su hermano que conmueve las redes sociales

Sofía cautivó las redes sociales con su publicación.

Sofía Calero junto a su familia han pasado una difícil situación desde el año pasado. Sin embargo, el mismo presentador, Carlos Calero, confesó en sus redes sociales que la recuperación de su hijo ha sido impresionante. Y, una de las últimas publicaciones de Sofía así lo demostró. La foto de la hija de Calero con su hermano que conmueve las redes sociales

En la instantánea aparece el presentador junto a sus dos hijos. Y, aunque ella es la hermana mayor, sin duda su hermano se ve mucho más alto. La felicidad de los tres es innegable, pues no cabe duda que este proceso los ha unido como familia.

Sofía por su parte escribió en la descripción de su publicación: «Solo amor para este par».

Recomendados

La foto de la hija de Calero con su hermano que conmueve las redes sociales:

La fotografía ha generado diferentes comentarios, sobre todo felicitándolos por la recuperación del pequeño. Además, de aplaudir que la unidad familiar ha sido evidente durante todo este proceso.

«Un abrazo para tu bella familia», «Ese amor permanezca por siempre. Bendiciones», «¡Bellos! Dios los guarde y proteja siempre», escribieron algunos de o internautas.

Recordemos que…

Por medio de un mensaje, el presentador colombiano decidió hacer público su dolor y el de su familia ya que su hijo menor esta sufriendo de una grave enfermedad -sin revelar cuál era-.

La publicación, en la que confesó la dura situación que está atravesando por el delicado estado de salud de su hijo, fue eliminada de su Facebook; sin embargo, un usuario en redes logró capturar el mensaje que compartió:

Desde ese momento sus seguidores no han dudado de mostrarle su apoyo con mensajes y oraciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos