Espectáculos

Critican a Inés Gómez Mont por verse ‘demasiado maquillada y operada’

Inés Gómez Mont siempre ha sido cuestionada por su aspecto

Inés Gómez Mont es una de las mujeres más populares y polémicas del momento. Durante años, se ha desempeñado como conductora, modelo, actriz y hasta empresaria, convirtiéndose en un foco de atención para la mujer moderna.

Inés se caracteriza por ser muy activa en redes sociales, por demostrar el amor que le tiene a su trabajo y sobre todo, a su familia. Con 7 hijos, la conductora ha sorprendido a los fans por su habilidad para hacerse cargo y al mismo tiempo verse espectacular siempre.

Sin embargo, en una reciente fotografía, los fans no dejaron de señalar que la conductora tenía un exceso de filtros o edición que la hacía ver sin facciones o imperfecciones. Además dijeron que parecía figura de cera, ya que no se ve nada natural.

Recomendados

 

Uno de los comentarios decía que Inés estaba aferrándose a la juventud, cosa que no se ve bien en una mujer de su edad y con tantos hijos.

«Por más botox que se inyecte, NO se ve bien que alguien se aferre taaaanto a la juventud, hasta para envejecer se necesita estilo y dignidad, algo que ni todos los cirujanos pueden asegurar»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos