Espectáculos

FOTOS: Aracely Arámbula cumple hoy 44 años y luce espectacular

Los años no son ningún problema para la actriz Aracely Arámbula, quien celebra hoy su cumpleaños número 44 con orgullo y belleza.

Los años no son ningún problema para la actriz Aracely Arámbula, quien celebra hoy su cumpleaños número 44. Con orgullo y belleza, la actriz mexicana presume un rostro impecable. Y es que pareciera que su edad es otra.

Con un lindo ramo de flores, la también cantante agradeció a sus allegados. «Recibiendo el cariño de mi gente querida. Gracias @enniocarota @marisasotelo, Rocco y Tizi, bellos. Gracias Por este hermosísimo detalle, siempre presentes en mi corazón. Los adoro», expresó la artista.

Además del regalo floral, Aracely Arámbula publicó originales labiales, sombreros con su nombre y dulces. También unas sandalias coloridas, un collar y hasta un vestido. Toda una consentida.

Con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, Aracely Arámbula nació en Chihuahua y actualmente reside en Los Angeles. Tiene dos hijos: Miguel y Daniel, fruto de su pasada unión con el cantante Luis Miguel.

Desde 1994 actúa en telenovelas y ha sido nominada a premios como el Billboard. Además, ha sido protagonista de programas como ‘Master Chef’ y ‘Viva la familia’. Sin duda que es una de las celebridades mexicanas más queridas. La misma actriz bautizó a sus fans como «Ara familia».

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último