Espectáculos

Elenco de ‘Riverdale’ despide a Luke Perry con emotivo mensaje y anuncia que suspende la grabación de la cuarta temporada

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Luke Perry, quien falleció este lunes a los 52 años a causa de un derrame cerebral.

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Luke Perry, quien falleció este lunes a los 52 años a causa de un derrame cerebral.

Por esta razón, los productores de Riverdale, decidieron suspender las grabaciones de la cuarta temporada de la serie en la que el actor interpretaba a Fred Andrews, padre del protagonista, Archie.

Así lo anunciaron a través de un comunicado en el que también expresaron el dolor que atraviesa el elenco de la serie y toda la familia de ‘Riverdale’.

“Hoy estamos profundamente consternados al conocer muerte de Luke Perry. Como amado miembro de Riverdale, Warner Bros. y la familia de CW, Luke era todo lo que se esperaba de él: un profesional increíblemente cariñoso y consumado con un corazón gigante, y un gran amigo para todos”, fueron partes de las palabras de los productores.

También expresaron que fue una figura paternal para el elenco juvenil de la serie. “Luke era increíblemente generoso e inundó el set de amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil.”

Cuando el actor sufrió el derrame cerebral el pasado miércoles, algunos miembros del elenco le habían dedicado emotivas palabras a través de sus redes sociales, deseando su recuperación.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último