Espectáculos

¿Cuánto dinero ha ganado Khloé Kardashian gracias a las polémicas de su vida y de su familia?

Las hermanas Kardashian-Jenner sí que han sabido sacarle provecho a su vida. Khloé Kardashian gana millones de dólares por su reality y los negocios.

Aunque muchos las critiquen, las Kardashian saben cómo hacer dinero. Prueba de ello es el exitoso reality que protagonizan—Keeping up with the Kardashians—programa que las ha llevado al estrellato y las ha ayudado a monetizar su vida y sus conflictos…sobre todo los de Khloé Kardashian.

Una de las hermanas que más dinero ha ganado es Khloé, con 34 años, incluso más que Kendall Jenner, una de las menores.

Cuánto dinero ha ganado Khloé Kardashian

Tan solo para continuar en el reality familiar, las Kardashians firmaron un contrato por 80 millones de dólares por tres años en 2015 y luego, en 2017, reportaron que fue acordado un nuevo contrato…esta vez por 150 millones de dólares para continuar hasta 2019, reseñó la revista Cosmopolitan.

De esa suma del contrato de 2017, 25 millones de dólares pararon en la cuenta bancaria de Khloé. Nada mal para ganarlos solo participando en el programa de televisión, siendo ella misma.

También ganó dinero apareciendo  en los spin-offs como Kourtneyand Khloé Take Miami y Khloé & Lamar.

Así mismo, la mamá de True, quien acaba de sufrir la ruptura con Tristan Thompson por infiel, tiene su propia marca llamada Good American, donde crea y vende jeans, accesorios y ropa deportiva. Literalmente ganó un millón de dólares el día que lanzó la marca, siendo la mayor ganancia en un lanzamiento en la historia.

Khloé también tiene sus ingresos prestando su imagen para diversas marcas en redes sociales: claro que constituye una buena plataforma para catapultar cualquier producto con los casi 90 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último