Espectáculos

FOTOS: Ellos son Jack y Sophie, los hijos de Luke Perry que estuvieron con él al momento de su muerte

El actor falleció este lunes debido a un derrame cerebral.

El mundo del espectáculo está de luto. Y es que este lunes falleció Luke Perry, actor recordado por sus papeles en las series ‘Beverly Hills, 90210’ y recientemente ‘Riverdale’.

El actor, quien tenía 52 años, sufrió un derrame cerebral, el pasado miércoles y fue internado en el hospital St. Joseph’s de Burbank, California, donde trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

Recomendados

Luke Perry, deja a dos hijos, Jack Perry de 21 años y Sophie Perry de 19, a quienes tuvo junto a la también actriz Raquel ‘Minnie’ Sharp, con quien estuvo casado durante diez años.

Su hijo Jack, de 21 años, también alcanzó la fama, pero no siguiendo los pasos de su padre como actor. El joven eligió algo más arriesgado, y es un famoso luchador.

En la lucha libre es conocido como ‘Jungle Boy’ y se caracteriza por su frondosa melena rizada. Su padre Luke lo apoyó en todo momento, y acudía constantemente a las peleas en las que Jack participaba.

Su hija Sophie no es tan conocida como Jack, pero es una hermosa joven idéntica a su madre, de cabello rizado amarillo.

Su representante reveló en un comunicado que Perry estuvo acompañado por sus hijos y su prometida Wendy Madison al momento de su muerte.

«Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia, Wendy Madison Bauer, su ex esposa, Minnie Sharp, su madre, Ann Bennett, su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry, su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos», ha dicho su representante a través de un comunicado que fue publicado por Variety.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos