Las FOTOS con Jordyn Woods que Kylie Jenner no ha borrado: Fans piden que la perdone

Kylie Jenner le hace una mención a Jordyn Woods en el post y ahora el debate es sí debe o no borrar la imagen.

Una de las imágenes más recientes tiene casi 8 millones de Me gusta en Instagram y la subió el 19 de enero de 2019 desde una paradisíaca playa. En la imagen Kylie Jenner posa con un atardecer de fondo tomada de la mano de su entonces mejor amiga Jordyn Woods, de quien se separó por el escándalo de infidelidad de su excuñado Tristan Thompson a su hermana Khloe Kardashian.

Kylie Jenner le hace una mención a Jordyn Woods en el post y ahora el debate es sí debe o no borrar la imagen. En tanto que otros seguidores defienden que la amistad entre ambas continúe. No obstante, el incidente ha causado grandes fisuras en la amistad, pues Khloe Kardashian ha acusado a la mejor amiga de Kylie de destruir su familia.

View this post on Instagram

go check @jordynwoods page to see MY view 😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

anadacelaquinto Creo que una verdadera amistad no se puede dañar por un bandido

diaz.di Tuviste / tienes una amistad muy hermosa con jordyn, sé que es difícil para todos, pero prueba y ve si ustedes pueden resolverlo. No escuches a nadie más que a tu familia n Jordyn😘💕

jdbyasemin A la espera de borrar esta foto

luxsheri Es gracioso que todos estén revisando para ver si las fotos han sido eliminadas 🤣

 

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta imagen la publicó el 31 de diciembre de 2018:

View this post on Instagram

to 2019 please …

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Otra más de las inseparables amigas que Kylie no ha borrado:

View this post on Instagram

astro girls 👩🏾‍🚀👩🏼‍🚀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las especulaciones entre lo que pasó entre Jordyn Woods y Tristan fueron despejadas por ella misma durante una entrevista al programa Red Table Talk, con Jada Smith.

“El domingo por la noche fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también a lo suyo. Eso ocurrió”, relató Jordyn.

“Nunca le hice un lap dance ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño… Todos nos veían”, aseguró.

Además afirmó que nunca fue a la cama con él. “Estaba borracha, pero no hasta el punto de olvidarme de lo que estaba pasando. Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas”.

Así fue como comenzó la amistad de Jordyn Woods y Kylie Jenner que hoy podría haber llegado a su fin

Es una hermosa historia de amistad que parece haber llegado a su fin.

Te recomendamos en video: