Espectáculos

El mensaje final de Khloé Kardashian con el que le dice adiós para siempre a Tristan y a Jordyn

La celebridad pasa página.

Khloé Kardashian tiene las emociones y sentimientos a flor de piel. Luego de culpar a Jordyn Woods de destrozar a su familia al ser amante de su pareja Tristan Thompson, ahora cambió de opinión y aseguró que el único culpable es él.

“Lo que ha sido muy doloroso ser herida por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amaba y trataba como a una pequeña hermana. Pero Jordyn no tiene que ser culpada por destrozar a mi familia, Tristan es el culpable”, escribió en su Twitter @khloekardashian.

Recomendados

“Soy una ruleta rusa de emociones y dije cosas que no debía”, agregó la celebridad, madre de True, la hija de ella con Tristan de casi un añito de edad.

Reconoció que tiene que dejar en el pasado este capítulo de su vida y avanzar hacia el futuro, con su hija True y su familia acompañándola.

“Tengo que continuar con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi maravillosa bebé True”, expresó Khloé.

Khloé Kardashian, el viernes, había culpado a Jordyn Woods de todo lo horrible que estaba pasando, ante sus declaraciones el Red Table Talk: “¿Por qué estas mintiendo Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma declarando en público, en lugar de llamarme en privado y disculparte primero, al menos sé honesta en tu historia. Tú eres la razón por la que mi familia quedó destrozada”.

En sus mensajes de Twitter, Khloé había desligado a Tristan de la responsabilidad: “Tristan es igual de culpable pero él es el padre de mi hija”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos