Espectáculos

Kate Middleton planea un segundo baby shower muy especial y diferente para Meghan Markle

Así lo reveló el portal US Weekly.

Hace unas semanas la duquesa de Sussex, Meghan Markle, viajó hasta Nueva York para festejar su baby shower al lado de sus amistades.

Para este festejo, no acudió su cuñada Kate Middleton, algo que fue muy criticado por el mundo entero y que avivó los rumores sobre una mala relación entre las duquesas.

Recomendados

Sin embargo, la revista US Weekly ha revelado que la esposa del príncipe William planea una segunda reunión para Meghan y su bebé en Inglaterra.

Una fuente cercana a la familia real británica aseguró a la revista que “habrá un evento privado centrado en el bebé para la gente de Meghan en el Reino Unido, y Kate será la anfitriona. Su gente elegante y otros familiares estarán ahí. No aseguraría por completo que es un ‘baby shower’, pero probablemente podrías llamarlo así”, aseguró la fuente.

Es una especie de baby shower sin que lleve ese nombre, pues la realeza tiene prohibida estas celebraciones ya que no son bien vistas.

“Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé de Meghan y Harry se consideraría altamente inapropiada, pues no hay nada que la familia Windsor no pueda salir y comprarle por ellos mismos”, indicó la experta en realeza, Victoria Arbiter.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos