Espectáculos

Johnny Depp acusa a Amber Heard de serle infiel con Elon Musk y la demanda por 50 millones de dólares

Sigue la vida turbulenta del eterno pirata del Caribe.

Johnny Depp, nominado tres veces al Óscar y ganador de un Globo de Oro, está experimentando una dura etapa en su vida personal.

PUBLICIDAD

Desde 2017 está lidiando con el trámite de divorcio con la también actriz Amber Heard, de 23 años, quien lo acusó por abuso doméstico, cosa que el actor de 55 años ha negado y por lo que presentó una demanda de 55 millones de dólares por difamación.

Ahora, el reclamo de Johnny Depp—la estrella de Piratas del Caribe—es por infidelidad de parte de su exesposa.

Recientemente se difundió un documento en el actor acusa a su exesposa de serle infiel con Elon Musk un mes después de que se casaron en 2015.

“Sin saberlo el Sr. Depp, a más tardar un mes después de su matrimonio con la Sra. Heard, ella pasó tiempo en una nueva relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk”, puede leerse en el documento reseñad por E! News.

“Solo un mes después de que el Sr. Depp y la Sra. Heard se casaron, mientras el Sr. Depp estaba fuera del país, filmando en marzo de 2015, el personal de Eastern Columbia Building declaró que la Sra. Heard recibió a Musk ‘tarde en la noche’ en el ático de Depp”, dicen los documentos.

“Específicamente, la Sra. Heard le pidió al personal del Eastern Columbia Building que le diera a su ‘amigo Elon’ acceso al estacionamiento del edificio y al elevador del penthouse ‘tarde en la noche’, y declararon que lo hicieron. El personal del edificio vio que ‘el amigo Elon’ de Heard se fue del edificio a la mañana siguiente”, agrega.

Un representante de Musk le dijo a E! News: “Elon y Amber no empezaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso así fue poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta un tiempo después”.

Musk, de 47 años, y Heard fueron fotografiados por primera vez juntos  como pareja en abril de 2017 y se  separaron ese verano.

El representante de Heard no ha comentado directamente sobre las acusaciones de engaño de Depp.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último