Espectáculos

Películas que podrás ver en Netflix desde este 1 de marzo

Netflix siempre nos trae diferentes opciones para disfrutar en nuestros ratos libres los fines de semana.

Ya sean películas de acción, románticas o de ciencia ficción, hay para todos los gustos y estados de ánimo.

Estos son los estrenos de Netflix en marzo 2019

Alicia en el país de las maravillas

Recomendados

Dirigida por Tim Burton, fue estrenada en 2010 y narra la clásica historia de Alicia, quien regresa al ‘país de las maravillas’ para encontrar su propia vocación y destino, teniendo que vencer maldad de la reina Roja.

Kick Ass

Es una película de acción y comedia a la vez. Se trata de un adolescente que se reinventa como un superhéroe, a pesar de no contar con poderes especiales, y junto a una pareja de padre e hija de vigilantes, se enfrentan a la maldad. Fue estrenada en 2010 y dirigida por Matthew Vaughn.

El último gran héroe

Es un clásico de acción y fantasía estrenado en 1993 y ya disponible en Netflix. “Danny Madigan es un ferviente admirador de Jack Slater, un héroe del cine de acción. Gracias a una entrada con poderes mágicos, consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack. Pero todo se complica cuando los malos de la película le arrebatan la entrada”, puede leerse en la sinopsis.

El origen

Es una cinta de culto, dirigida por Christopher Nolan. Esta es la sinopsis: “Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos”.

Rápido y furioso 1 al 6

Una de las sagas de acción más famosas de todos los tiempos.

Mad Max

“Aunque está decidido a vagar solo por el páramo post-apocalíptico, Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva, y su banda, quienes están tratando de escapar de un señor de la guerra” es la sinopsis de la película, dirigida por George Miller y estrenada en 2015.

Django sin cadenas

Quentin Tarantino dirigió esta película estrenada en 2012, con música de Ennio Morricone. Aquí la sinopsis: “Un exesclavo une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa”.

La momia 1 al 3

En 2008 fue estrenada la tercera entrega de la saga, dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Brendan Fraser. Sinopsis: “El rudo emperador dragón y su gran ejército son hechizados y enterrados por una bruja. Cuando el joven arqueólogo Alex O’Connell es engañado para revivir al emperador, él y sus famosos parientes deben encontrar la forma de mandar a los malos de regreso a las tumbas antes de que él pueda despertar a su gran ejército y se apodere del mundo”.

La saga Bourne

Sinopsis: “Una mujer ayuda a un amnésico con un pasado peligroso a evitar a unos asesinos mientras intenta recuperar la memoria”.

Jurassic Park 1 al 3

Podrás disfrutar en Netflix de la extraordinaria saga de Steven Spielberg basadas en dinosaurios.

Son como niños 2

Para un domingo de comedia, nada mejor que la película de Adam Sandler  y sus alocadas aventuras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos