Espectáculos

FOTOS: Andrea Legarreta y su cuerpazo en un diminuto bikini que dio de qué hablar en redes

Sensual a sus 47 años.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su humor y carisma le han hecho ganarse el corazón de sus fanáticos…aunque también el cuerpazo que ha demostrado tener.

PUBLICIDAD

Con 47 años, se siente muy orgullosa y segura de sí misma, sin dejarse eclipsar por los jóvenes talentos de la televisión.

La madre de dos hijas—Mia y Nina—y esposa del cantante y músico Erik Rubín, compartió en su Instagram unas fotografías en las playas de República Dominicana, aprovechando los ratos libres en medio de compromisos laborales.

 

“Ni modo…tocó trabajar en el paraíso”, escribió Andrea Legarreta al compartir una imagen de ella acostada en la arena con un diminuto bikini negro.

Por supuesto, despertó diversos comentarios de admiración de sus seguidores: “Qué hermosa eres de verdad, con mucho respeto Andrea”,  “Una linda sirena”, agregaron en el post.

En otra de las fotos está de pie, caminando a la orilla de la playa, dejando ver sus piernas bien tonificadas, escribiendo un mensaje sarcástico: “Y allá… en la lejanía… estoy. #AhíVieneElZoomLoSé”.

A lo que sus fanáticos respondieron: “Cómo no le vamos a dar zoom con ese cuerpazo que tienes. Como los mejores vinos, con el tiempo mejoras”, “Hermosa mujer y admirable cuerpazo, luces muy bella”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último