Espectáculos

Geraldine Bazán desea reunirse en secreto con Gabriel Soto junto a un sacerdote

En los últimos días Geraldine Bazán y Gabriel Soto, han estado en la palestra pública y ahora se ha revelado que se reunirán con un sacerdote.

En los últimos días Geraldine Bazán y Gabriel Soto, han estado en la palestra pública, luego que la actriz publicara un video contando lo que de verdad había ocurrido durante su separación.

Geraldine reveló cómo Irina Baeva, quien ahora es novia de su ex, la acosaba por las redes con intenciones de lastimarla y que descubriera la infidelidad de Gabriel con ella.

Por ello, el sacerdote José de Jesús Aguilar, quien bautizó a las hijas de la expareja, reveló durante una entrevista para Grupo Fórmula que en su preocupación por ponerle fin al conflicto de Gabriel y Geraldine, le propuso a la actriz reunirse los tres, para arreglar las cosas, y ella aceptó.

“Yo platiqué con ella el jueves pasado cuando filmaron en la parroquia un capítulo de Nosotros los guapos y ella llegó y cuando entró dijo ‘padre tuve un déjà vu’. Efectivamente porque ahí bautizaron a sus pequeñitas, entraron los dos juntos. Y yo le pregunté ‘oye ¿cómo te sientes?’. Y ella me dijo ‘me siento muy tranquila porque yo creo que estoy haciendo lo que tengo que hacer’”, confesó el padre.

En ese momento, él aprovechó para confesarle a la madre de dos niñas que deseaba intervenir entre Gabriel y ella para ponerle fin a las discusiones y peleas.

“Le dije ‘ojalá que un día podamos platicar los tres para que si esto no va a funcionar, pues que terminen en los mejores términos’ porque de mí parte está eso, no puedes obligar a que una persona que no se ama viva con otra, pero sí puedes ayudar a que las cosas tengan un término adecuado por respeto a ambos y también por los hijos y por supuesto no permitir que gente que no forma parte del problema intervenga”, dijo el sacerdote.

No dio detalles de cuándo será el encuentro ni dónde, pero seguro servirá para que la relación entre Geraldine y Gabriel mejore por el bien de sus dos pequeñas.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último