Espectáculos

“Estaba alcoholizada”: la versión de Jordyn Woods tras la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

La noticia de la infidelidad de Tristan Thompson ha devastado a Khloé Kardashian

Instagram

“Estaba alcoholizada”, es la versión de Jordyn Woods tras la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, según la revista TMZ.

PUBLICIDAD

Según el sitio especializado en farándula, Jordyn habría justificado lo que hizo por estar bajo los efectos del alcohol.

La versión de Jordyn Woods sobre su romance secreto con Tristan Thompson es que había consumido mucho alcohol antes de llegar a la fiesta en la que se supone mantuvo relaciones sexuales con el padre de la hija de Khloé. Fuente de TMZ indican que estando en la casa Tristan Thompson perdió el conocimiento por estar ebria y argumenta no recordar lo sucedido.

Añade TMZ que cuando Jordyn Woods dejó atrás la resaca fue cuando tuvo consciencia de haber besado a Tristan Thompson, por lo que arrancó a llorar.

Jordyn le ha rogado a su mejor amiga Kylie Jenner que la perdone por haberle causa tanto dolor a Khloé.

La noticia de la infidelidad de Tristan Thompson ha devastado a Khloé Kardashian y a su familia, pues se trataba de la supuesta mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Según fuentes secretas citadas por la revista People, tanto Tristan Thompson como Jordyn Woods hicieron un pacto de silencio para tratar de ocultar su atracción. Versión que contrasta con la recogida por fuentes cercanas de TMZ que sugieren que no sabía lo que hacía por estar bajo los efectos del alcohol.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último