Espectáculos

“Perdió las ganas de verse linda”: Carola de Moras destroza el look de Tonka Tomicic en la Gala de Viña

Carola de Moras destrozó el look de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2019, asegurando que "Perdió las ganas de verse linda".

El Festival de Viña 2019 apenas empezó y ya está dando de qué hablar. Uno de los motivos es el siempre aclamado look de Tonka Tomicic en la Gala, pero hay alguien que no está de acuerdo con eso: la exanimadora del certamen, Carola de Moras.

La modelo fue invitada al matinal Mucho Gusto, donde le dedicó unas polémicas palabras a Tonka y además se refirió a la organización durante la obertura del certamen.

«Irse a la segura para Tonka o para mí, es fácil, porque tenemos altura, tenemos un background de las pasarelas, sabemos caminar, entonces de repente se nos pueda hacer más sencillo que nos luzca algo mejor que otra cosa. Pero también hay una búsqueda de innovar que ya no está en ella, yo creo que tiene tan asegurado el primer lugar siempre que ya como que perdió esas ganas y la necesidad de verse linda. Sabía que iba verse linda, es preciosa, es muy angelical. Entonces lo que le pongas, sonríe y te llena el espacio», declaró de Moras.

Además, se dio la libertad de destrozar los colores que estaba luciendo la conductora de Bienvenidos: «a mí particularmente el rojo con negro nunca me ha gustado. Lo encuentro cabaretero, como Moulin Rouge«.

La animadora por cinco años del Festival se refirió también a cómo se organizó la obertura del certamen, criticando la entrada de los presentadores en el show inaugural: «Debieron haber salido después del show. Así habría hecho más sentido el discurso que hicieron», a lo que agregó que «me falto el ‘buenas noches Viña’ al comienzo para la gente».

«Yo admiro la posición de Martín y Mari, porque no es fácil animarlo. De mi experiencia, yo puedo decir lo que podrían mejorar. En alguna oportunidad hablé con ambos y les dije que estaba en disposición de ayudarlos», finalizó.

Te recomendamos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último