Espectáculos

FOTOS: Mira los looks que llevó Meghan Markle durante su viaje a Marruecos

Los duques de Sussex viajaron por última vez al extranjero antes del nacimiento de su bebé

En el transcurso de su embarazo, Meghan Markle no ha dejado de impresionar con los atuendos que selecciona para cada evento al que asiste como la duquesa de Sussex. El fin de semana la exactriz volvió a impresionar con su estilo durante su visita a Casablanca, en Marruecos,  el último viaje que hacen ella y el príncipe Harry antes del nacimiento de su primer hijo.

Desde su llegada a Marruecos el sábado, Meghan y Harry han compartido con los habitantes del país, además han aprendido junto a ellos las tradiciones y cultura del lugar.

Al aterrizar, Megahn sorprendió con un llamativo atuendo. Un vestido rojo de semimanga.

Recomendados

Para el domingo los duques visitaron el centro Educación para todos, que garantiza que las niñas de 12 a 18 años de las comunidades rurales de las regiones de la montaña del Alto Atlas, tengan acceso a la educación secundaria. Allí, Meghan optó por una vestimenta más cómoda: jeans de embarazada, un blazer azul y unos zapatos bajos.

 

El momento en el que Meghan más deslumbró y se robó todas las miradas fue durante una recepción ofrecida por Thomas Reily, el embajador británico en Marruecos. La duquesa llevó un elegante vestido de Dior, digno de una princesa.

Para este lunes, casi en el final del viaje, la comodidad fue retomada con un jersey a rayas para embarazada, unos pantalones vaqueros negros y unas botas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos