Espectáculos

FOTOS: A sus 71 años, Glenn Close luce radiante en la alfombra roja de los Óscar 2019

La protagonista de ‘La esposa’ es nominada por séptima ocasión a “Mejor Actriz”.

Una de las artistas más queridas de la industria cinematográfica, Glenn Close, saltó a la alfombra de los Premios Óscar, la noche de este domingo. Desde el Dolby Theatre de Los Angeles, la nominada a Mejor Actriz lució un vestido dorado con cola.

A sus 71 años de edad, la protagonista de ‘La esposa’ acaparó la atención de las cámaras. Y es que la veterana actriz se vio radiante en el ‘preview’ de la gala. Con la sonrisa que le caracteriza, Glenn Close asiste al evento nominada por séptima ocasión.

Posar con un óscar es una de las cuentas pendientes que tiene la famosa en su cuenta personal. En sus seis nominaciones anteriores no pudo ser ganadora de la estatuilla. Previo a la ceremonia, Close ofreció una entrevista privada en la que aseguró que no ganar el premio no acabaría con su vida. «Estoy bien», es la respuesta que emitirá si no es elegida.

Para Glenn Close, nada le quita la satisfacción de compartir una mesa con las mejores actrices de Hollywood. La mexicana Yalitza Aparicio (Roma) y la cantante Lady Gaga (A star is born) son las dos participantes que más posibilidades tienen de «arrebatarle» el óscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos