Espectáculos

Gala de Viña 2019: Nataly Chilet deslumbra con look ‘total black’

La modelo sorprendió son su atuendo

Instagram

Luego de participar en dos pasarelas de la New York Fashion Week (NYFW), Nataly Chilet llegó a Chile para formar parte de la Gala de Viña 2019.

PUBLICIDAD

Como muchos, la modelo se preparó con bastante tiempo para deslumbrar en el evento. Sin embargo, los halagos llegaron por adelantado. Y es que minutos antes de que comenzaran las transmisiones, mostró el atuendo con que realizará la cobertura para E! Online Latino.

Se trata de un enterito negro, con un lazo en la cintura, que mezcló con zapatos de taco tipo stilettos en el mismo tono.

«En unos minutos estaré por @eonlinelatino con TODA la cobertura de la #galaviña19. ¡Nos vemos!», escribió, agradeciendo a Hask Chile, marca a cargo de su peinado.

Nataly Chilet

Las reacciones no se hicieron esperar, y sus seguidores aprovecharon la ocasión para lanzarle varios halagos. Otros, por su parte, le enviaron sus mejores deseos en este nuevo desafío que enfrentará al estar a cargo de la cobertura del evento en el reconocido canal E!.

«Hermosísima», «Te ves preciosa! Mucha suerte en la transmisión de la gala» y «Lejos la más bella y elegante. Lo que llevas puesto lo haces con glamour. Bendiciones», fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último