Espectáculos

Los peores vestidos: J Balvin, Farruko y los ‘disfraces’ que usaron en los Premios Lo Nuestro 2019

Sabemos que J Balvin es un fanático de la moda y las nuevas tendencias... pero su traje no fue el más admirado en los Premios Lo Nuestro 2019.

Con 12 nominaciones, J Balvin fue uno de los artistas más nominados en los Premios Lo Nuestro 2019, ceremonia que tuvo lugar la noche de este jueves 21 de febrero en Miami.

Fue nominado en categorías desde Tour del año, Colaboración del año y hasta Artista del año, consolidándose como uno de los mayores exponentes latinos de la música urbana y tropical.

A todo el público se lo ganó al interpretar sobre el escenario de Premios Lo Nuestro 2019 su tema Reggaeton, poniendo a bailar hasta a los más serios.

Pero lo que sí desentonó en toda la gala fue el outfit que usó para recorrer la alfombra fucsia de los premios.

Se trató de un traje verde, con un saco visiblemente muy grande para su cuerpo—ni siquiera se podían ver sus manos por lo largo de las mangas—pantalón verde y zapatos blancos.

Siendo un ícono de la moda, sorprendió a todas sus fanáticas con esta elección. En la alfombra estuvo acompañado de Farruko, quien tampoco enamoró con su look.

Fue a la ceremonia con zapatos deportivos, un traje estampado de colores oscuros y una franela con cuello de tortuga para nada favorecedora.

Las críticas no se hicieron esperar: “Creo que les pidieron que posaran juntos para tener la foto lista de los peores vestidos de la noche”, expresó en Twitter @yanieyampier.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último