Peleados El ceño fruncido de Alex Rodríguez en distante momento con Jennifer López

Lo que más llamó la atención fue un distanciamiento evidente entre la Diva del Bronx y el exbeisbolista, mientras ella realizaba sus compras.

Distantes y algo serios. Así fueron captados recientemente la “pareja perfecta” y un de las más mediáticas en Estados Unidos: Jennifer López. Ambos fueron fotografiados de compras en Nueva York, mientras que JLo atendía su teléfono celular y con su bolso en la mano.

Lo que más llamó la atención fue un distanciamiento evidente entre la Diva del Bronx y el exbeisbolista. A Alex Rodríguez, incluso, se le vio con el ceño fruncido y detrás de JLo, cuando por lo general ambos caminan juntos, acaramelados y tomados de las manos.

View this post on Instagram

Los bebecitos 🔥🔥😫

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

Algunos expertos en la farándula y allegados a la pareja aseguran que el propio Alex ha estado molesto con la cantante por su apretada agenda y compromisos con el cine, que le han reducido el tiempo para pasar juntos.

View this post on Instagram

My couple 😎

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

En los actuales momentos, Jennifer se encuentra concentrada en su próxima película. Ella forma parte de la preparación para su próximo proyecto cinematográfico, la película “Hustlers”, en la que la cantante encarnará a una 'exstripper' neoyorquina que desarrolla un plan contra sus clientes de Wall Street.

Según reveló López en el programa nocturno de Jimmy Kimmel, el baile de barra "es muy difícil", ya que “involucra diferentes grupos musculares”.

Habrá que esperar en los próximos días para ver si la pareja retoma su característico “romance” de semanas atrás en donde se le notaba juntos y enamorados. Ya la relación suma casi tres años y para muchos fanáticos son la pareja “perfecta” que merecen permanecer juntos por siempre.

View this post on Instagram

she is so small 😍

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

Te recomendamos en video: