Espectáculos

Así de amigas eran Kylie y Jordyn: “La comprensión funcionan bien con nosotras”

Jordyn Woods era muy unida a la familia Kardashian-Jenner hasta que llegó la traición.

Desde la adolescencia, Kylie y Jordyn eran inseparables, incluso participaba juntas en videos donde respondían a sus seguidores sobre la amistad. Así de amigas eran Jordyn Woods y Kylie Jenner.

Se convirtió en modelo gracias al apoyo de Khloé Kardahsian y era amiga de Kylie Jenner desde la adolescencia. El abuso de confianza marcó la relación.

“Simplemente no puedes poner mucha presión, tienen que entenderse mutuamente”, respondía Kylie a sus seguidores en un video del año pasado.

Recomendados

TE PUEE INTERESAR: Nuevos rumores vinculan a Selena Gómez con Justin Bieber

Aseguraba que en la amistad debe haber “comunicación” en todo momento para que la relación fluya.

Así de amigas eran Jordyn Woods y Kylie Jenner

“Comunicación y comprensión son dos cosas que funcionan bien con nosotras”, podríamos decir que Kylie metía las “manos en el fuego por su amiga”.

A su vez, Jordyn decía en el video: “Puedo pasar dos días o dos semanas sin hablarle, pero nada cambia”.

Quizás pasaba mucho tiempo cerca de la familia Kardashian hasta que llegó lo inevitable, tuvo un romance con Tristan Thompson, ahora ex pareja de Klohé.

Rompió todo código de mejores amigas y persona de confianza de la familia, algo que enloquece a la comunidad por tratarse de una de las familias más populares de la farándula mundial.

“Fue realmente difícil ver a Jordyn pasar por algo como eso”, dijo Kylie. “Es muy loco que eso me va a pasar a mí algún día”, añadió.

Esta infidelidad llegó unos 10 meses después del nacimiento de True Thompson.

Pese el dolor de la traición. Ahora la x pareja deberá concentrarse en el desarrollo de la niña. Khloé seguirá viviendo en Los Ángeles y Tristan recorrerá el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos