Espectáculos

Jordyn Woods abandona la casa de Kylie Jenner confirmando la traición cometida a Khloé Kardashian

La información la dio la revista ‘People’

Según fuentes a la revista People, Jordyn Woods se muda de la casa de Kylie Jenner, lo que confirmaría  los rumores de engaño de Tristan Thompson, marido de Khloé Kardashian,  con la mejor amiga de la menor del clan Kardashian.

La fuente señala que Jordyn Woods de 21 años, está saliendo de la casa de Kylie Jenner, quien estaba devastada con todo lo que envuelve esta dramática situación.

De la casa de huésped a la casa de su familia

Según informa el portal de entretenimiento Just Jared, la joven empresaria,  se está mudando de la casa de huéspedes de Kylie Jenner a donde su familia.

Recomendados

A pesar de que los representantes de Khloé y Tristan no han dado ningún pronunciamiento, todo parece indicar que esta nueva situación, confirma el rumor.

Ahora está regresando a la casa de su madre, dice el informe.

Kim Kardashian dejó de seguir a Tristan y Jordyn en Instagram el mismo día

 

La socialité Kim Kardashian, no aguantó la controversia y volvió a dejar de seguir a Tristan, con este nuevo caso de infidelidad contra Khloé.

Luego de San Valentín murió el amor

Khloé  y Tristan, según se informa TMZ, se separaron después de que se reunieran en una fiesta unas pocas noches después del Día de San Valentín, donde supuestamente todo fue con Jordyn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos