Espectáculos

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras descubrir infidelidad con la mejor amiga de Kylie

Así lo informó el portal TMZ

Hace unos días se conoció que Khloé Kardashian habría decidido separarse de su pareja Tristan Thompson, y ahora el medio TMZ lo ha confirmado y además reveló la razón.

Y es que tras varios engaños que sufrió Khloé, incluso estando embarazada, por parte del jugador de la NBA, se cansó de luchar cuando se enteró que el padre de su hija le fue infiel con nada más y nada menos que Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kyle

«Khloe Kardashian tiró la toalla, rompiendo con Tristan Thompson después de que descubrió que el papá de su bebé supuestamente la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods», reveló TMZ desde su cuenta de Instagram.

Recomendados

Todo ocurrió el pasado sábado en el club nocturno Delilah, donde Tristan y Jordyn fueron vistos y, según aseguró TMZ, sostuvieron relaciones sexuales.

«Tristan y Jordyn estaban juntos en el club», dijo una fuente al sitio. Ambos fueron fotografiados dentro y saliendo del club por separado.

El jugador fue visto saliendo del club en un vehículo de lujo a primeras horas del domingo, después de la fiesta. Sin embargo, la joven de 21 años no fue vista junto a él.

Hay que destacar que Jordyn Woods es como una hermana para Kylie Jenner, pues ha sido su mejor amiga durante años, y ha estado en cada momento bueno y malo que ha atravesado la integrante del clan Kardashian-Jenner.

De hecho, a través de sus redes, Kylie publica muchas imágenes junto a Jordyn y demuestra que se la lleva muy bien con su hija, Stormi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos