Kim Kardashian está furiosa con la traición de Tristan Thompson y Jordyn Woods, los dejó de seguir en Instagram

Kim Kardashian está muy molesta con la infidelidad que involucra a Jordyn y Tristan

Después de difundirse la noticia de que Tristan Thompson, de 27 años, supuestamente engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Kim Kardashian, de 37 años, dejó de seguir al jugador de la NBA y Jordyn Woods, de 21 años, en Instagram.

View this post on Instagram

Kiki and Koko 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ya es la segunda vez que Kim da unfollow a Thompson

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim da a conocer sus sentimientos hacia Thompson en las redes sociales.

En abril, Kim fue una de las primeras en dejar de seguir a Thompson después de que se filtraron videos de él acercándose a otras mujeres, solo unos días antes de que Khloé, de 34 años, diera a luz a su hija.

Kim y Thompson se reconciliaron más tarde en junio en el cumpleaños de Khloé, luego de que el fundador de KKW Beauty obligó a Thompson a desbloquearla en Instagram.

Desde este martes se encendió la controversia en la familia Kardashian

El martes, TMZ y Hollywood Unlocked informaron que Khloé y el jugador de los Cleveland Cavaliers se separaron después de que le fue infiel con Woods, quien también es miembro del equipo Good American, que representa la marca de ropa de Kardashian.

View this post on Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Y mientras que el supuesto asunto parece ser una profunda traición para Khloé, el resto de la familia también está sufriendo.

"Jordyn ha sido como la hermana de Kylie. Eran inseparables, y siempre juntos ", aseguró una fuente a la revista People . “Jordyn a menudo ayudaba a Kylie con Stormi. Kylie siempre estaba tan emocionada de tener a Jordyn cerca. Parece que Kylie no está segura de qué hacer, pero parece imposible para ella mantener a Jordyn cerca ".

Woods es como de la familia

Después de vivir en la casa de Kylie, Woods ahora estaba "regresando a la casa de su madre", informó la fuente al portal estadounidense. "Ha sido un momento difícil y ella ha roto por eso. Se dirige a casa para estar con su madre ".

 

View this post on Instagram

Merry Christmas Eve from us 👭♥️😊

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Woods permanece en silencio desde que se publicaron los informes por primera vez, pero Thompson tuiteó: "NOTICIAS FALSAS" antes de eliminar su publicación.

Los representantes de Kardashian y Thompson no han emitido ningún comentario sobre esta situación en el clan Kardashian

Te recomendamos en video