Espectáculos

Los memes se apoderan de las redes tras la infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods a Khloé Kardashian

Te mostramos los mejores memes que se han desatado en las redes.

Una nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian fue revelada este martes por el portal TMZ, quien aseguró que la pareja de Khloé la engañó una vez más.

PUBLICIDAD

Esto ha sorprendido a todos, pues aunque no es la primera vez que el jugador de la NBA engaña a la integrante del clan Kardashian, esta vez fue con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Y por supuesto, los memes no se han hecho esperar en las redes, pues los usuarios están indignados de que la mejor amiga de Kylie, a quien la famosa empresaria trataba como una hermana, haya podido hacerle eso a Khloé.

«¿Saben cuándo van a ser las inscripciones para ser la nueva mejor amiga de Kylie Jenner, después de que Jordyn Woods estuviera con Tristan? Porque yo estoy disponible», «Dios, sálvanos de una Jordyn Woods en nuestras vidas», «Necesito las declaraciones de alguna Kardashian sobre la amiga de Kylie», y «Estoy esperando a que Kylie le de unfollow a su mejor amiga, por bajarle el novio a su hermana», fueron algunos de los comentarios en redes.

 

Aquí te dejamos los mejores memes tras la supuesta infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner

https://twitter.com/sweetenerwords/status/1098304258171121665

https://twitter.com/galfromsky/status/1098011746311258112

Tags

Lo Último