Espectáculos

Thalía compartió por Instagram su extraño tratamiento antiarrugas

La cantante suele compartir todo por sus redes sociales

Sin lugar a dudas, Thalía se ha convertido en una de las artistas latinas qué más da de que hablar en las redes sociales. En esta ocasión, ha sido el detonante de una discusión entre sus seguidores la manera particular en que se realiza un tratamiento antiarrugas.

Thalía, de 47 años, no es ajena a los tratamientos de belleza, por algo se mantiene así a su edad. En las historias de Instagram, la intérprete de Amor a la mexicana compartió un video mientras se hacía un facial para evitar las arrugas, pero este facial resultó algo extraño.

Entre varios emoticones que utilizó en el video, la también actriz explica paso a paso lo que se estaba aplicando en el rostro. Comenzó con una limpieza de cutis, a lo que siguió con un masaje y luego una mascarilla que, según sus palabras, «Es como un cupcake».

Recomendados

De esta manera, Thalía hace alarde de su gran jocosidad, la que le ha valido tener más de 12 millones de seguidores en Instagram y contando.

En estos momentos se encuentra promocionando la canción Lindo pero bruto que grabó en compañía de la argentina Lali Espósito. También recientemente disfrutó de un viaje en familia y celebró San Valentín al lado de su esposo e hijos.

En el video, también se toma el tiempo para bromear sobre un grano que le salió en la frente «¡Casi me sale el cuerno!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos