Espectáculos

Quién es Paolo Ragone: el guapo cantante que quiere ser candidato a rey de Viña 2019

El argentino formará parte de la competencia folclórica

El Festival de Viña 2019 está a la vuelta de la esquina y, en medio de la expectación ante los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, también apareció la inquietud por conocer a los candidatos a rey y reina. En representación de TVN, irán la bailarina Chantal Gayoso y Hernán Arcil, ambos participantes de Rojo. Mientras que por Vive!, se confirmó a Ingrid Aceitón y Edmundo Varas.

Sin embargo, hay un nombre que no todos conocen y que recientemente manifestó su deseo de ser candidato a la corona. Se trata de Paolo Ragone, cantante argentino que forma parte del grupo Destino San Javier.

El conjunto participará en la competencia folclórica con la canción «Justo ahora», con la que se enfrentarán a los otros países en competencia. Pero más allá del canto, Ragone, de 36 años, reconoció que le gustaría ser candidato a rey.

Recomendados

«Sería un premio si la prensa me recibe como candidato a Rey. Me parece genial la iniciativa de incluir un rey por el tema de la igualdad», dijo en conversación con La Cuarta. Y es que no pierde las esperanzas de ser escogido.

Revisa las mejores imágenes de Paolo Ragone:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos