Después de convertirse en padre de tres hijos, el príncipe William parece estar preparado para convertirse en un buen consejero para quienes apenas empiezan a encaminarse en la travesía de la paternidad.
This morning The Duke also visited a programme called “Future Dads”, set up by the charity Future Men (@WorkingWithMen1). #Futuremen pic.twitter.com/uoL7wU2UBM
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) February 14, 2019
Así lo demostró el duque de Cambridge la semana pasada, cuando asistió al Programa de Desarrollo para Futuros Padres del grupo Working With Men en Londres y compartió, con padres primerizos, las experiencias que ha adquirido.
El príncipe William contó lo difícil que es cambiar un pañal
“Nunca es sencillo”, afirmó el duque sobre el cambio de pañales, mientras los padres del programa hacían prácticas e intercambiaban dudas acerca del aseo de los bebés.
El príncipe William tiene, junto a su esposa, Kate Middleton, tres hijos: Jorge Alejandro Luis, de 5 años; Carlota Isabel Diana, de 3 años, y Luis Arturo Carlos, quien nació el 23 de abril del 2018.
La duquesa de Cambridge también muestra constantemente su interés en compartir sus experiencias como madre y es que ella, al igual que su esposo, ocupó su semana en dirigir en un mensaje a las madres.
Durante una conferencia sobre el bienestar mental de los niños, Kate dijo que «los primeros años de la vida de un niño son más cruciales para el desarrollo social, físico y emocional, y para la salud y la felicidad futuras que cualquier otro momento en nuestra vida».
Con información de: Rosa Alejandra Silva
Te mostramos en video: