Espectáculos

Por polémica foto cuestionan el rol de Melina Ramírez como mamá

La presentadora no se quedó callada y les respondió.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas más famosas de la farándula. Pero, al parecer pasaron a segundo plano luego de la noticia de su primer hijo. Por polémica foto cuestionan el rol de Melina Ramírez como mamá.

Sin embargo, en su última publicación generó polémica. Al parecer la presentadora estuvo en un evento junto algunos deportistas en Medellín. Como era de esperarse publicó una foto, y al parecer el hecho de que continúe realizando ejercicios y use ropa ajustada generó molestia entre algunos.

«Déjate caer, no luches contra esa situación dolorosa, fluye con ella, para que puedas entender más rápido el para qué está eso en tu vida, por qué está ocurriendo… y cuando hayas aprendido, agradece y luego, ¡LEVÁNTATE! Podemos levantarnos de lo que sea… Feliz inicio de semana», escribió en la descripción.

Recomendados

Por polémica foto cuestionan el rol de Melina Ramírez como mamá:

Pero, los comentarios que recibió no fueron tan positivos como su mensaje. La mayoría de los comentarios que recibió fueron criticando la manera en cómo ha llevado su maternidad.

«Por favor, es una vida la que tienes en tu vientre, usa ropa adecuada , deja de exagerarte haciendo ejercicio, tendrás tiempo para eso. Relájate, goza tu embarazo y olvídate del estrés que a diario vives en tu carrera», «Qué horror, en embarazo y vistiéndose así», comentaron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, Melina no se quedó callada y le respondió a quienes la criticaron sin conocer su punto de vista.

«Y ¿qué tiene el hecho de que esté embarazada?, ¿acaso dejo de ser mujer, modelos, deportista? No sé que concepto tengas del embarazo, sin duda no es el mismo que el mío. A mi me encantan los embarazos sexies y donde la mujer sigue vistiéndose hermoso, se sigue arreglándose como ella se sienta bien, no como digan los demás», concluyó.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos