Espectáculos

Las mejores películas de Netflix para desconectarse y olvidar el estrés

Descansa con lo mejor que Netflix tiene para ofrecerte

Luego de un duro día de trabajo, solemos llegar a casa cansados y sin ganas de hacer nada, solo echarnos en la cama. Una solución para olvidar todos esos malos ratos es ver una buena película en Netflix.

De las numerosas opciones que tienen en su catálogo, estas son las mejores películas de Netflix para olvidar todo y relajarnos:

Recomendados

-El caso Sloane: protagonizada por una increíble Jessica Chastain, la cinta trata sobre una activista que se enfrentó al Capitolio en el caso más difícil de su carrera.

-Pitch Perfect: Beca es una estudiante amante de la música y nueva en la universidad. Decide unirse a un grupo a capela de solo chicas y las cosas no salen del todo bien. La cinta te asegurará unas cuentas risas.

 

-Polar: si lo que te gusta es la acción, este thriller protagonizado por Mads Mikklesen cuenta la historia de un asesino a sueldo ya cerca de su retiro pero antes de hacerlo debe eliminar a una serie de jóvenes sicarios que van tras su cabeza.

-Contratiempo: esta cinta de seguro te mantendrá al borde del sofá, con un suspenso que no te dejará respirar. Adrián Doria, un joven empresario, es acusado de asesinar a su amante en un hotel. Preocupado, contrata a una investigadora privada para aclarar el caso.

-Mi primer beso: si te quiere ir por algo ligero, esta comedia es para ti. Una chica da su primer beso con el más guapo de su instituto pero esto podría causarle perder a su mejor amigo para siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos