Espectáculos

Kel Calderón y Vesta Lugg confirman quiebre en su amistad y esta fue la razón

Los panelistas de “Intrusos” revelaron los motivos por los que se alejaron

Instagram

Tenían un lazo inquebrantable. Kel Calderón y Vesta Lugg se convirtieron en las mejores amigas que el mundo del espectáculo chileno podía tener, pero la amistad llegó a su fin de manera inesperada. Así lo confirmaron las propias involucradas en conversación con Intrusos de La Red, en donde reconocieron un distanciamiento entre ambas.

PUBLICIDAD

«Llegaron como dos años tarde a la noticia», dijo la rubia, explicando que sí han conversado del tema. «Está todo bien, somos mujeres súper maduras», enfatizó.

Consultada sobre qué pasó, Vesta Lugg respondió muy escuetamente y sin dar mayores detalles sobre el distanciamiento. «Ustedes saben que yo soy una mujer súper privada y muy agradecida de mi privacidad», dijo.

Respecto a si existe una posibilidad de reconciliación, la egresada de Derecho señaló que «no la he visto, no es por nada en particular. Ella se fue a vivir para afuera no más».

En este contexto, aclaró que no hay conflictos ni mala onda entre ella y su ahora ex amiga. «Yo creo que las cosas no tienen que ser forzadas. Creo que se dan y de repente no se dan», dijo.

«La gente se aleja, se acerca… Las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada», aseguró.

Una situación muy distinta a la que contaron los panelistas de Intrusos, quienes señalaron que el término de su amistad se debe a otras razones.

¿Por qué Kel Calderón y Vesta Lugg ya no son amigas?

De acuerdo con la información que manejan en el programa de La Red, las influencers habrían tenido varias diferencias. Una de ellas tendría que ver con el lanzamiento del labial de Kel Calderón para MAC, evento al que Vesta decidió no asistir pese a la insistencia de la egresada de Derecho.

«Vesta le habría dicho ‘no puedo ir a tu lanzamiento si nadie me invita’ y Kel le habría dicho ‘te estoy hablando yo. Te estoy invitando yo’, a lo que Vesta le habría respondido ‘pucha, discúlpame. Tengo pasajes para tres días después de tu lanzamiento y no los puedo cambiar a estas alturas'», explicó Michael Roldán.

En ese momento, agregó el panelista, Kel le habría dicho «si tú no vas a mi lanzamiento, te olvidas que alguna vez fuimos amigas». Sin embargo, no fue la única polémica que vivieron. Según detalló Catalina Pulido, hubo otra situación que habría provocado la molestia de Vesta y tiene que ver con un joven con el que la rubia tenía mucha cercanía.

«Yo creo que por eso Vesta Lugg estaba tan sentida con Kel», dijo, explicando que en este hecho estaría involucrada Charlie MUA, maquilladora de MAC con la que la hija de Raquel Argandoña tiene una relación de amistad.

«Resulta que a Charlie le gustaba un chico, y este chico estuvo como ‘pinchando’ con Vesta. Entonces Vesta le contaba todo a Kel, por razones obvias, pero Kel le empezó a hacer el ‘gancho’ a Charlie MUA con este mismo chico», explicó.

Esta situación habría provocado que la rubia se sintiera traicionada por su amiga. Pero la molestia fue tal, que finalmente se distanció de Kel Calderón.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último