Espectáculos

FOTOS: Galilea Montijo sorprende con nuevo ‘look’ y revive sus inicios en televisión

Dejando atrás su tono rubio, Galilea Montijo ha dado paso a un nuevo 'look' en su cabello. La veterana actriz ahora optó por un color marrón oscuro.

Dejando atrás su tono rubio, la actriz Galilea Montijo ha dado paso a un nuevo ‘look’ en su cabello. La veterana actriz ahora optó por un color marrón oscuro y, sorprendentemente, recuerda a su etapa inicial en la televisión.

A través de Instagram ya ha hecho varios posteos desde su cambio. Sin embargo, la imagen con la que anunció su ‘hair style’ colección 91.400 «likes» en la red sociales. «Guapísima», «chula», «preciosa», esos fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo,

La presentadora de «Hoy» también fue elogiada por su compañera Natalia Téllez al indicar que le gustaba la nueva cabellera. «Wow! Qué bien el pelo oscuro», expresó su colega. Pero no solo fue el color lo que agradó a los seguidores, sino también el vestido floreal con el que califica su ‘outfit’. «Día floreado», escribió la actriz de 45 años.

Para San Valentín, Galilea Montijo se pronunció en Instagram para desear un feliz día. Y su cabello seguía siendo el centro de atención. Asimismo ocurrió con uno de sus últimos posteos, donde con un elegantre traje posteó: «Alguien está feliz trabajando con mamá». La instantánea junto a su hijo superó los 100 mil «me gusta».

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último