Espectáculos

“Te voy a matar”: Angie Jibaja enfrenta denuncia por amenazas y hostigamiento

La actriz fue acusada por su ex amiga

Una nueva polémica ronda la vida de la ex Doble Tentación Angie Jibaja, quien fue denunciada por una ex amiga por amenazas y hostigamiento.

La acusación fue realizada por Tilsa Lozano, luego de las fuertes declaraciones emitidas por la actriz peruana. «Te voy a matar… Oye te voy a enviar una canción y te voy a romper los tímpanos. Tilin, tilin», dijo.

Estas palabras no fueron tomadas a la ligera por la aludida, quien inmediatamente recurrió a la justicia. «Desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja Liza viene hostigándome, acosándome, difamándome y amenazándome. Hechos que alteran la tranquilidad de mi persona, familia, mis hijos y amigos», reza el documento dado a conocer por el programa Instarandula.

Recomendados

En medio de la controversia generada por la denuncia, Angie Jibaja se refirió al tema. Y a través de redes sociales, señaló que hay temas mucho más relevantes que tratar.

«Señores de la prefectura, creo que hay cosas más importantes, como los feminicidios en los que fijarse. No por un capricho de una dizque diva van a ver un caso que no tiene ni pies ni cabeza. También tengo mi abogado y todo está bajo control», escribió en sus historias de Instagram.

Recordemos que a comienzos de enero, la actriz se internó en un centro de rehabilitación, en donde estuvo solo tres semanas antes de declararse sana.

«Gracias a la reconciliación que tuve con Cristo, obtuve por su gracia, por su perdón y misericordia, una rehabilitación exitosa. Todo se lo debo a Cristo, siempre he sido una mujer de fe. A punta de la biblia me sane y declaro que estoy sana», dijo en la ocasión.

Además, reveló que se presentará como cantante en el Grand Casino de Rumania el próximo 17 de marzo, gracias a las gestiones de su agencia en Dubai. «Muchas gracias a mis fans por confiar en mi siempre en las buenas y las malas. Nunca cambiare mi esencia, más si mejora mi calidad de vida. Los amo con toda mi alma», señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos