Espectáculos

6 momentos en los que Kate Middleton nos demostró que se puede hacer deportes en tacones

Kate demuestra que las mujeres podemos hacerlo todo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha demostrado en varias oportunidades que es posible practicar deportes, ser mamá y hasta correr en la grama con tacones.

Corriendo en la arena

Para cualquier mujer correr en la arena con tacones es algo imposible, pero no para Kate. En una oportunidad la vimos corriendo velozmente en la arena de la playa y hasta hizo parecer que fuera fácil.

Recomendados

Jugando hockey

La duquesa demostró que también se puede jugar hockey en tacones y además embarazada de su primer hijo, nada es un impedimento para ella.

Jugando voleibol

Este deporte requiere saltar y por supuesto que unos tenis son más cómodos para ello. Sin embargo, Kate demostró que puede jugar con toda comodidad voleibol en tacones.

Corriendo en la grama

A pocos días de haber dado a luz, Kate sorprendió corriendo en la grama detrás de sus hijos en un partido de polo en tacones.

Jugando fútbol

Definitivamente la esposa del príncipe William demuestra que se puede jugar cualquier deporte, pues hasta la vimos jugando fútbol en zapatos altos.

Cargando a sus hijos

Quizás a muchas nos parecería difícil cargar a nuestros hijos con unos tacones muy altos, pero Kate nos demostró que es algo posible, y además se puede lucir con estilo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos