Espectáculos

Fans de Yalitza Aparicio hacen campaña para que le bloqueen las redes a Sergio Goyri

Este viernes un video del actor Sergio Goyri insultando a Yalitza Aparicio revolucionó las redes y los fans de la actriz no están dispuestos a perdonarlo.

Este viernes un video del actor Sergio Goyri revolucionó las redes. Y es que en el polémico video ofendió a la actriz Yalitza Aparicio y criticó que estuviera nominada a los Oscar 2019.

“¿Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar», es lo que se oye decir al actor en una conversación con los actores Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

El momento fue capturado por la esposa del actor, Lupita Arreola, quien grababa un en vivo para sus redes y lo captó todo, pero no imaginaba el revuelo que causaría con la polémica confesión de su esposo.

Por supuesto, esto indignó a todos en las redes, quienes consideran que Yalitza es un orgullo para nuestro país y tiene más que merecida su nominación a los Oscar.

Es por eso que a través de las redes, los fans de la protagonista de Roma, quien está nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Actriz, han creado una campaña para solicitar que denuncien las cuentas en redes del actor y se las bloqueen.

“Ya no le reclamen al wey, no lo merece, simplemente denuncien su cuenta”, fue el mensaje de un usuario en Twitter.

Horas más tarde de difundirse el polémico video, Sergio salió a disculparse con Yalitza en un video publicado a través de su Instagram, y explicó que todo fue cuestión del momento. Sin embargo, nadie le creyó.

Hasta ahora Yalitza no ha publicado nada referente al hecho en sus redes, ni se ha pronunciado al respecto. Muchos aseguran que debe estar muy ocupada en sesiones de fotos y enfocada en su trabajo, que quizás ni se ha enterado de lo que ocurrió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último