VIDEO: Alicia Machado sufrió estrepitosa caída en programa en vivo

El video fue difundido en redes.

Una estrepitosa caída fue la que sufrió la actriz Alicia Machado durante el programa “Es Show” de la televisora Multimedios que se graba en vivo.

La exmiss Universo bajó las escaleras de manera perfecta, con la ayuda de un joven, y se veía muy feliz y animada.

Cuando terminó de bajar las escaleras, Alicia no se dio cuenta que había un escalón que debía bajar para llegar al centro del escenario, donde la esperaba el presentador, Ernesto Chavana, y cayó al piso sin poder frenar la caída.

De inmediato fue auxiliada por los de producción y por el propio conductor del programa quienes le preguntaban si estaba bien.

Al levantarse expresó “Ay me caí, ¿estamos en vivo verdad?” y aunque trató de disimular su dolor era evidente.

La actriz, quien asistió al programa para promocionar su puesta teatral Divinas, donde comparte créditos con Gaby Spanic, Ana Lasalvia y las mexicanas Ana Patricia Rojo, Pati Manterola y Jessica Coch, recibió muchas críticas en las redes por esta caída.

"No me extraña que haya actuado esa caída para llamar la atención", "me alegra, a ver si así deja de decir estupideces de mi país Venezuela", "todo lo malo le pasa a ella", "¿qué habrá tomado antes de salir?", y "apenas estamos en febrero y ya protagonizó el oso del año", fueron algunas de las críticas en redes hacia Alicia Machado.

Te recomendamos en video