Espectáculos

El mensaje oculto en Meghan Markle y Kate Middleton al usar blanco

La realeza está preocupada por la imagen que están proyectando.

¿Por qué usan blanco las Duquesas? 

En la realeza todo es controlado. No hay cabos sueltos ni hay accidentes en los eventos. Los colores que usan las mujeres en sus vestidos, el tipo de traje de los príncipes, la forma en la que asiste a las celebraciones la reina Isabela.

Por ello ha causada muchas interrogantes el color blanco de Kate Middleton y Meghan Markle. Ambas con su precioso estilo han decidido portar el color blanco de manera magistral. Sin embargo, la gente se está preguntando si tiene una doble intención.

Recomendados

Se cree que están usando la psicología del color para dar una imagen de pureza, inocencia y transparencia. Ellas han tenido que recurrir a estas medidas porque los escándalos en la corona han sido muchos últimamente.

La relación de Meghan Markle y Kate Middleton

Han acosado a Kate y Meghan por una posible mala relación. Aunque en las fotografías podemos verlas compartir sonrisas, son muchos los medios que aseguran ellas llevan una pésima convivencia.

Asimismo, la ex actriz de suits ha tenido muchos problemas familiares. Su padre, su hermana, todos han dado opiniones poco halagadoras de ella. Asimismo, mismos medios que siguen la historia de los royals aseguran que su comportamiento con el servicio de la realeza es dura y ha provocado diversas renuncias.

Por ello, desde esos rumores Markle ha tenido que usar colores inocentes, puros, y que den una imagen de dulzura. ¿Ustedes creen en eso?

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos