Espectáculos

José Eduardo admite resanó su relación con su papá y con Vadhir Derbez en el viaje

José Eduardo admitió que se llevó grandes sorpresas en el viaje.

Los Derbez hicieron un viaje a Marruecos y desaparecieron de redes sociales por casi un mes. Aunque con mucho trabajo lograron coordinar las agendas de todos los hermanos para lograr disfrutar así un viaje familiar inolvidable.

Aislinn Derbez, Vadhir, Alessandra y Eugenio ya están acostumbrados a realizar diversos viajes juntos, y desde que todos viven en Los Ángeles han formado una hermosa unión.

Quien está más separado es José Eduardo por vivir en México y por la tensa relación entre Victoria Ruffo y el comediante mexicano. Por lo tanto él era quien estaba más nervioso por esta aventura junto a sus hermanos, y a su padre.

Recomendados

Él joven admitió que se llevó grandes sorpresas durante su estancia allá.

“Fue con Vadhir, que hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, fue como ‘¡wow!’. Aparte de hermanos nos cuidamos, nos tratamos como mejores amigos, nos contamos todo, no nos enojamos”.

Asimismo, confesó que fue muy satisfactorio saber que la relación con su papá está mejor que nunca. Ellos habían confesado tienen ciertos roces por tener personalidades muy similares. Afortunadamente este viaje resanó las heridas.

“Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos y que fue un gran descubrimiento para los dos llevarnos tan padre. El tiempo no se recupera, el tiempo ya pasó, pero el tiempo que pasé con él fue muy padre, como que nos conectamos de nuevo. Si tuvimos pleitos o no antes, fue todo perdonado y fue: ‘Vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble’”.

Estaba muy temeroso por la relación lejana que tiene con los demás integrantes, pero el gran reto que aceptó terminó en las mejores condiciones. 

Aprendí que me hace falta más convivir también con ellos. Que realmente no nos llevamos tan mal como todos pensábamos que nos íbamos a llevar”.

Eugenio Derbez tuvo una gran idea la planear este viaje. Todas estas declaraciones las hizo el joven durante el programa de Instrusos, una de las nuevas apuestas de Televisa. Aquí puedes ver el momento completo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos