Espectáculos

Angelina Jolie podría difundir un video de Brad Pitt borracho para ganar la custodia de sus hijos, aseguran fuentes

Siguen las peleas

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt no terminará por el momento. Van más de dos años de batalla legal por la custodia de sus seis hijos, experiencia que solo les ha traído discusiones.

Nuevos rumores apuntan que la actriz de 43 años estaría planeando filtrar un video de su exesposo borracho para ganar definitivamente la batalla legal por sus hijos, reseñó el portal Celebrity Insider.

La pareja está separada desde 2016 luego de que Jolie le pidiera el divorcio a Pitt. De acuerdo a la publicación, el video del actor de 56 años en estado de ebriedad habría sido grabado durante un vuelo privado de la familia de Francia a Los Angeles, en el que Brad discutió con su hijo mayor Maddox.

Recomendados

“Desde que Angelina vio el video, ha estado analizando la situación, hablando con sus abogados y tomando notas. Ella está totalmente preparada para filtrar el video a los medios para conseguir lo que quiere… si este video se hace público, lo destruiría. Pero Angie está tan enfocada en ganar la batalla legal que no le importa nada más”, expresó la fuente allegada a los artistas.

Ninguno de los artistas ha confirmado ni negado esta hipótesis que se ha difundido en los medios y tampoco hay evidencia pública de que el video exista, solo resta esperar el desarrollo de los acontecimientos.

Angelina Jolie y Brad Pitt, la historia sin fin

Lo cierto es que Brad tuvo problemas serios con el alcohol, siendo una de las razones principales de la separación.

El divorcio fue un shock emocional para él, que lo hizo recapacitar sobre sus hábitos negativos. Desde 2016 está sobrio y más saludable, necesario para poder estar con sus hijos.

Actualmente, la pareja llegó a un acuerdo temporal en la custodia de sus hijos, solo falta que la corte los convoque para discutir la custodia definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos