Espectáculos

Selena Gómez estaría trabajando en conjunto con este ingenioso productor musical

Fuertes rumore indican que la cantante no se detiene en este nuevo renacer tras crisis emocionales.

Al parecer, la joven está vinculada actualmente al productor Benny Blanco en un nuevo disco que estaría próximo a ser estrenado. Selena Gómez ya trabaja en un nuevo proyecto.

Medios la han visto desde hace semanas junto al productor Benny Blanco y esto emociona a los seguidores de Selena, que desean volver a tener en sus manos un nuevo disco.

Hace un mes, este productor comentó una de sus fotografías en Instagram y desde entonces ha desatado locuras entre sus seguidores en las redes sociales.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez: Estos son los tres posts de Instagram más populares en ocho meses

Esta semana, una estilista que trabaja con Selena Gómez etiquetó en la red social a ambos personajes, lo que consolida más la posibilidad de que haya un nuevo proyecto.

Hasta el momento, no anuncios oficiales. Pero este tipo de informaciones que ruedan no salen a la luz por pura casualidad. Sabemos que Selena está ya más activa que nunca.

 

A través de su cuenta en Instagram, a Benny Blanco se le preguntó si estaban trabajando en algo nuevo con Selena y respondió con una lupa (emoji).

¿Buscando la posibilidad de ese trabajo? Esperemos que sí, los seguidores esperan con ansias.

Selena Gómez ya trabaja en un nuevo proyecto

Gracias a Dios ha vuelto a redes sociales, acompañada de sus amigas en una despedida de soltera. La imagen ya lleva más de 13 millones de likes. También miles de comentarios positivos sobre su regreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos