El conmovedor mensaje de Alejandra Capetillo tras muerte de su perro

Los comentarios en solidaridad a la mayor de la familia Capetillo-Gaytán inundaron las redes.

Rocko, un perro mestizo que Alejandra Capetillo, la hija mayor de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, había rescatado de la calle, murió este miércoles 13 de febrero, entristeciendo a la familia.
Los mensajes han conmovido hasta las lágrimas a sus miles de seguidores. Algunos le han pedido que abra su corazón a otro perro en condición de abandono.

Querido Rocko:

Aunque me duela el corazón decirlo, hoy me despido de ti. Fuiste ese rayo de luz que llegó a iluminar mi vida. En el momento en el que te encontré en la calle, supe que estábamos hechos el uno para el otro. Nos convertimos en mejores amigos; no fuiste una mascota, si no un compañero del alma. Me diste los dos mejores años de mi vida, espero haberte dado lo mismo y más a cambio. Tu momento llegó antes de lo esperado, pero permanecerás para siempre en mi corazón como ese perrito que alegró mis días. Descansa en paz mejor amigo, te adoro.

 

Del matrimonio de Gaytán y Capetillo hace 25 años nacieron: Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula Capetillo, Daniel Capetillo y Manuel Capetillo.

Los comentarios en solidaridad a la mayor de la familia Capetillo-Gaytán inundaron su cuenta en Instgram, así como la cuenta de su madre, quien también compartió un mensaje de aliento para su hija.

"Hoy perdimos a nuestro Rocko en la tierra y ganamos un angelito en el cielo!! Siempre te llevaremos en nuestros corazones!! ❤️❤️❤️💕💕💕 Ánimo @alecapetilloga 🙏🏻🙏🏻", escribió.

Palabras a Rocko

camila_3084 😢😢😢 que lindas palabras de despedida ,estoy segura que el tiempo que compartieron juntos Rocko lo disfruto al máximo 😢😢 difícil decir adiós a alguien tan querido pero dejo una gran huella y una gran enseñanza. ..descubriste la gran capacidad que tienes de amar sin condiciones y eso te hace grande!!!! 😢😢😢 ánimo chiquita. ..

jess.camposd Hermosa ahora puedes darle oportunidad a otro angelito de ser feliz, hay muchos que abandonan y solo esperan ser adoptados para ser felices, se de tu dolor y no quiero imaginar el día que se me vayan estos 2 angelitos que tengo 😢😢😢

Te recomendamos en video: