Nos derrite la sonrisa de Kailani, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en su foto por San Valentín

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han formado una hermosa familia junto a su hija Kailani, una que muchos desearían tener.

El 25 de febrero de 2018 vino al mundo la primera hija de la pareja, para llenar de alegría y sonrisas cada uno de los rincones de su corazón.

Este 14 de febrero, la familia no se quedó sin celebrar San Valentín. Aislinn Derbez compartió una foto en su Instagram junto a su esposo y su hija, orgullosa de su familia.

View this post on Instagram

2018… Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo 😂. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás 😂. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida 😂😍 Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta 😍los amamos.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

En la imagen se observa a la pareja muy risueña, junto a la bebé con una sonrisa que deja ver sus dientecitos.

“#BeMyValentine lo que más amo en el mundo es estar con ustedes”, expresó la actriz de 31 años.

Sus fanáticos en la red social le enviaron mensajes de admiración y buenos deseos para su familia: “Qué onda con esa bebé tan hermosa, los papás guapos pero la belleza de la bebé fuera de órbita”, escribió en Instagram el usuario @pamrarey.

“Qué linda familia, los felicito de todo corazón”, “Esa sonrisa tan linda, bebé preciosa”, “El amor en su máxima expresión”, manifestó otro de los usuarios de la red social, admirando a la familia.

Te recomendamos en video: