Espectáculos

FOTOS: Yalitza Aparicio sorprende como nunca la habíamos visto en una sesión desde la frontera de México con Estados Unidos

La actriz mexicana ha dejado a todos impactados.

Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo al mundo y esta vez lo ha hecho con una impactante sesión de fotos en la frontera de Estados Unidos y México.

La sesión para la edición Director’s Cut de la revista W Magazine, estuvo dirigida por su también director en la película que protagonizó, Alfonso Cuarón.

Recomendados

Esta edición también incluye sesiones de otras actrices, que están dirigidas por otros directores nominados a los importantes premios del cine, el Oscar 2019.

Pero, no cabe duda que la mexicana ha acaparado todas las miradas con estas fotos, que fueron tomadas por el fotógrafo de Roma, Carlos Somonte.

Cuarón explicó las razones por la que eligió la frontera de México con Estados Unidos para esta épica sesión con Yalitza.

“El muro convierte a las personas en enemigos sin ninguna razón. Las paredes no tienen sentido. Ya sea que exista o no una estructura física, me preocupa más el muro invisible que divide las clases sociales y los orígenes. Esa es una barrera que aceptamos todos los días, sin pensar”, confesó el director mexicano.

Yalitza Aparicio sigue dejando a México muy en alto y ha hecho historia al ser nominada a los Oscar 2019 en la categoría como Mejor Actriz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos